Conéctate con nosotros

nacionales

Turismo de aventura total en Independencia.

Por primera vez escenarios de la Cordillera pondrán en escena sus diversos lugares de atracción para patinaje.

image_pdf

 

Por primera vez escenarios de la Cordillera pondrán en escena sus diversos lugares de atracción para patinaje.

 

Romy Díaz Gómez subgerente de turismo de la municipalidad distrital de Independencia aseguró que todas las actividades que, se ponen en marcha dentro del aventure andes 2021, con el desarrollo de 10 actividades turísticas que tendrán como escenario la cordillera negra y blanca están totalmente garantizadas y autorizadas por los entes responsables.

 

Escalada en roca escenario en la cascada de Pachac se desarrollará escalada en roca, en la zona de Pongor se desarrollará actividades de patinaje, con la presencia de diversas delegaciones provenientes de Lima.

 

Esta actividad que durara 4 días a partir del sábado 25, busca reactivar el movimiento económico turístico en la ciudad, asegura el responsable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales