Conéctate con nosotros

Ancash

Tres mujeres periodistas de Ancash dirigentes a nivel regional y nacional

Maritza Villarreal, Doris Camino y Pilar Sánchez, destacadas en el periodismo, en la región y abren camino para el empoderamiento femenino en Huaraz, Ancash y el país.

image_pdf

Tres mujeres destacadas y profesionales han alcanzado roles clave a nivel regional y nacional. Maritza Villarreal, recientemente nombrada Decana del Colegio de Periodistas de Ancash, comparte protagonismo con Doris Camino, dirigente nacional de la Federación Nacional de Periodistas, y Pilar Anaya, dirigente nacional del Colegio de Periodistas del Perú.

Estas tres mujeres no solo son reconocidas por su excepcional trayectoria en los medios de comunicación locales y nacionales, abarcando la radio, televisión y prensa escrita, sino que también han dejado una huella imborrable en sus respectivos campos.

El camino hacia estos cargos directivos no fue fácil, requiriendo un esfuerzo continuo y una destacada labor en el ámbito periodístico.

Su ascenso es un testimonio de la importancia de continuar fomentando la participación y el empoderamiento de las mujeres en todos los niveles, no solo en Huaraz y Ancash, sino en todo el Perú y el mundo.

La presencia de estas tres mujeres en roles destacados del periodismo no solo fortalece la diversidad en el campo, sino que también inspira a nuevas generaciones de mujeres a perseguir sus aspiraciones en el periodismo, allanando el camino para un futuro más inclusivo y equitativo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash