Conéctate con nosotros

Ancash

Rondas Campesinas de Atapachca anuncian paro contra autoridades corruptas 

Organizaciones sociales de la provincia de Pomabamba se suman a la lucha

image_pdf

Las Rondas Campesinas de Atapachca, ubicado en la provincia de Pomabamba, cansados de la injusticia y la corrupción de sus instituciones, aprobaron llevar acabo para el próximo 18 de enero, medidas de lucha contra la corrupción.

Las rondas campesinas acusan a la Fiscalía, Poder Judicial, Policía Nacional y la Municipalidad provincial de Pomabamba de ser cómplices de la corrupción.

“Estamos cansados de la injusticia, de la corrupción, de los abusos de las autoridades”, dijo el presidente de las rondas campesinas de Atapachca, Víctor Pérez. “El 18 de enero vamos a parar la provincia y vamos a exigir que las autoridades nos rindan cuentas”.

Las rondas campesinas han puesto en marcha los trabajos de coordinación con los presidentes y los alcaldes de los diversos Centros Poblados, habiendo recibido el respaldo total de la comunidad de Muni Shiulla.

“Vamos a sumarnos a la lucha de las rondas campesinas”, dijo el alcalde del Centro Poblado de Muni Shiulla”. Los organizadores del paro han advertido a todos los centros comerciales, mercados, entes estatales sumarse a la lucha, porque el indicado día no habrá garantías para nadie.

“El 18 de enero es un día de lucha, es un día de protesta, es un día para exigir justicia todos debemos sumarnos a esta lucha”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash