Conéctate con nosotros

Huaraz

Transportistas rechazan rebaja pasajes

El incremento en el precio de los combustibles y la implementación del sistema de bioseguridad originan gastos extras a los transportistas locales.

image_pdf

 

El incremento en el precio de los combustibles y la implementación del sistema de bioseguridad originan gastos extras a los transportistas locales.

 

Macario Sáenz representante del Central de transportistas de taxi y colectivos rechazaron la rebaja de los precios de los pasajes urbanos y rurales, porque los costos que hoy significa prestar dichos servicios a la comunidad, se compensan con los gastos que realizan para el abastecimiento y mantenimiento de sus unidades móviles.

 

“Hemos tomado conocimiento que, los alcaldes de los centros poblados de Huaraz, en reunión ha acordado solicitar a la autoridad edil como de transportistas, la rebaja de los pasajes que a la fecha se vienen cobrando.

 

Solicitarlo es fácil, porque no conocen los gastos que ocasionan el mantenimiento de las unidades móviles y otros gastos extras que ha provocado la pandemia.

 

Estamos seguros que la misma posición lo tienen, los otros gremios de transportes de combis que cubren rutas rurales. Pedimos comprensión a los alcaldes delos centros poblados, les adelantamos la decisión tomada por los integrantes de la central de transportistas, que abarca una serie de empresas de servicio local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz