Conéctate con nosotros

Huaraz

Fedip Huaraz convocatoria a reunión por tercera vez

Si no se presentan todas las bases convocadas, con los asistentes se elegirá al nuevo representante del Fedip Huaraz.

image_pdf

 

Si no se presentan todas las bases convocadas, con los asistentes se elegirá al nuevo representante del Fedip Huaraz.

 

Virgilio López, el aún presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, convocó por tercera vez consecutiva a toda la población en general, la sociedad civil y gremios estudiantiles, a la reunión general para elegir al comité electoral que asuma la responsabilidad de llevar acabo las elecciones del Fedip.

 

Virgilio, advirtió que, en base a los asistentes, se elegirá a los nuevos integrantes de la directiva del frente de defensa de los intereses de Huaraz, para hacer realidad el cambio delos actuales responsables, cuya responsabilidad finiquito hace meses atrás.

 

“A todas las personas que, desde su casa y el celular, sólo sean dedicado a cuestionar todo trabajo realizado por el Fedip, les pedimos que participen de la reunión esté sábado 05 de marzo en el local dela FADA, para que demuestren su amor por Huaraz, no solo cuestionamientos desde la distancia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz