Conéctate con nosotros

Ancash

Transportistas rechazan nuevo plan vial Huaraz.

image_pdf

Las consecuencias serán no solo caos de vehículos, tambien de accidentes.

 

Los diversos transportistas de unidades livianos y pesados rechazaron el nuevo plan vial, puesto en marcha por parte de la subgerencia de tránsito municipal, sin haber escuchado las sugerencias y recomendaciones técnicas realizados por las asociaciones de transportistas diversos de la localidad

“Estamos seguros que estas nuevas señalizaciones puestas en marcha en las calles San Martin con tres carriles de un solo recorrido de norte a sur, sí tiene las medidas que la ley exige y convirtiendo en un peligro peatonal”

Tan igual como la calle Simón Bolívar Palacios, cuya calidad de pistas son pésimas, angostas, ingreso con un servicio de un solo tramo de sur a norte originará un caos total, donde los accidentes de tránsito terminarán de ser el dolor de cabeza para las autoridades, pero lágrimas y dolor para las personas” indicaron los transportistas.

Mientras este nuevo sistema del plan vial que ingresa a funcionar en Huaraz, se espera que pueda ser la solución y el rescate de la invasión vehicular que sufre la ciudad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash