Conéctate con nosotros

Huaraz

Transferencia de terrenos de Pongor a comerciantes informales imposible

image_pdf

 

Se espera que terrenos del centro de abastos no sea un elefante blanco, como lo es relativamente el mercado popular

 

El presidente del mercado popular de Huaraz, manifestó que ve muy lejano la transferencia de los terrenos de Pongor a la asociación de comerciantes informales y ellos ejecutar la construcción del centro de abastos cuya ejecución podría resolver en parte los problemas del comercio informal.

 

El referido dirigente dijo que no se debe olvidar que los terrenos de Pongor fueron adquiridos con dinero obtenido por la lucha del pueblo, por lo tanto, un grupo de personas asociadas como comerciantes no pueden ser los únicos beneficiados como lo plantean. Si la Municipalidad de Huaraz tiene la intención de transferir los terrenos que están bajo su poder tendrían que hacerse mediante un proceso legal, dónde se otorgara todo el poder a la coordinadora, como se hizo con el mercado popular.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz