Conéctate con nosotros

Ancash

Tragedia en Ancash: Accidentes dejan dos fallecidos en Ranrahirca y Recuay

Colisión Fatal en Ranrahirca-Yungay dejo sin vida Jhony Gaspar Guerrero y atropello dejo sin vida a Felipe Silva Huamán.

image_pdf

 

 

El fin de semana nuevamente las carreteras de la región Ancash zona sierra, se volvió a teñir de sangre, con dos accidentes, dejando un saldo trágico de dos personas fallecidas, en Ranrahirca y un misterioso atropello en la provincia de Recuay.

 

El primer incidente tuvo lugar en la carretera Yungay – Mancos, en el distrito de Ranrahirca, donde una colisión frontal entre una minivan y la unidad de la Empresa Móvil Buss resultó en un fatal desenlace. El accidente, que ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, dejó un lamentable fallecimiento, identificado como Jhony Gaspar Guerrero.

Por otro lado, en circunstancias aún bajo investigación, las autoridades de la policía nacional de la Comisaría Sectorial de Recuay, en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Felipe Silva Huamán. Este ciudadano, natural del caserío de Chuyan en la provincia de Recuay, habría sido víctima de un enigmático atropello que supuestamente ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana, en las cercanías de la I.E. Libertador San Martín de Recuay.

El domingo 01 de octubre, ha dejado a Ancash conmocionada por dos tragedias en la misma mañana. La colisión frontal en Ranrahirca se ha cobrado una vida, mientras que el misterio detrás del atropello y muerte de Felipe Silva Huamán.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash