Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores municipales serán evaluados por SERVIR

La evaluación será aplicada a todos los trabajadores, nombrados y designados

image_pdf

El secretario general de trabajadores de la Municipalidad de Huaraz electo, Elvis Solórzano, advirtió que el presente año, en base a la ley Servir, 300057, los gobiernos locales tendrán que aplicarlo para la evaluación de los trabajadores nombrados como los designados en sus diversas modalidades existentes en base a los niveles de eficacia y eficiencia, pero sobre todo rendimiento

Solórzano señaló que la aplicación de la evaluación por SERVIR no significa que sea un abuso de autoridad, sino que simplemente esta institución determinará quiénes son competentes o rinden en sus funciones y trabajo los que deben quedarse en sus cargos.

“A los que no aprueban la evaluación, en una primera etapa se les dará una oportunidad, pero si en la segunda evaluación tampoco responden a lo esperado, serán despedidos de sus cargos o funciones”, advirtió Solórzano.

El dirigente sindical indicó que el sindicato de trabajadores estará vigilante del proceso de evaluación y que defenderá los derechos laborales de los trabajadores que sean afectados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash