Conéctate con nosotros

Ancash

Hospitales de Huari y Huarmey dejarán de ser elefantes blancos

Ministerio de Salud garantiza presupuesto para recursos humanos y servicios

image_pdf

El Director Regional de Salud de Ancash, doctor Luis Valverde Cueva, calificó de positivo el haber logrado que el Ministerio de Salud, garantice el presupuesto para el recurso de personal y servicios para los hospitales de Huari y Huarmey.

Valverde Cueva dijo que esta garantía permitirá que los hospitales se pongan en funcionamiento lo antes posible y dejen de ser “elefantes blancos”.

“Las que se verán complementadas con la culminación del expediente respectivo en el mes de mayo, para lograrlo se cuenta con un comité técnico de trabajo quienes están comprometidos en entregar el expediente al Ministerio de Salud quien debe aprobar el financiamiento respectivo”, agregó.

Por su parte, la Directora de la Red Pacifico Sur, dijo que la reunión de trabajo ha sido determinante para asegurar el equipo humano para ambos hospitales, que era un gran problema en el sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash