Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores locadores improductivos en municipio huaracino

Zarela Trinidad Poma expone irregularidades y exige responsabilidad al jefe de abastecimientos; señala obstáculos en fiscalización por parte de los regidores y solicita intervención del Ministerio Público.

image_pdf

La primera regidora de la comuna provincial de Huaraz, Zarela Trinidad Poma, ha expresado su profunda preocupación y descontento ante la presencia de más de 256 trabajadores contratados por locación de servicios en la municipalidad de Huaraz, alegando que no muestran productividad alguna.

La funcionaria ha señalado directamente al jefe de abastecimientos como el responsable de esta situación y ha instado a que responda a las observaciones realizadas por el Órgano de Control Interno.

Trinidad Poma ha subrayado que las irregularidades han llegado a la atención del Órgano de Control Interno, y considera necesario que el responsable de la contratación de estos trabajadores sea denunciado por la Procuraduría Municipal ante el Ministerio Público.

La falta de productividad y la presunta negligencia en la gestión de estos contratos plantean serias dudas sobre el uso eficiente de los recursos municipales.

La primera regidora ha lamentado que las observaciones sobre estas irregularidades no hayan sido fiscalizadas adecuadamente por los demás regidores, alegando diversos obstáculos en la obtención de información relevante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz