Conéctate con nosotros

Huaraz

Profesor Cipriano Salcedo Cerna falleció al ser atropellado por cargador frontal

El trágico fallecimiento del cesante profesor Cipriano Salcedo Cerna, quien perdió la vida en un lamentable incidente ocurrió ayer en el sector de Tacllán. El docente fue impactado por un cargador frontal mientras se desplazaba en su bicicleta, dejando consternada a la comunidad.

image_pdf

“Es muy penoso recibir la trágica noticia de un ser querido con quien hemos compartido muchas jornadas de trabajo, de lucha y familiar”, expresaron sus amigos, resaltando la estrecha relación que tenía con el profesor Salcedo Cerna.

El ciudadano también destacó la amplia trayectoria del docente y el impacto que su pérdida tiene en amigos, colegas y familiares. “Pone de duelo, aparte de su familia, a muchos miembros de la sociedad en la cual ha sido parte”, agregó.

Los amigos del fallecido, hicieron un llamado de atención sobre las circunstancias que llevaron al trágico incidente, señalando la responsabilidad del conductor del cargador frontal y la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona.

“No podemos pasar por desapercibido sobre las circunstancias que han motivado su deceso”, expresó, instando a las autoridades a tomar medidas para evitar futuras tragedias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz