Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores del hospital reciben tercera dosis contra lacovid-19.

Seguirán en primera línea luchando contra el maldito virus.

image_pdf

Seguirán en primera línea luchando contra el maldito virus.

El personal administrativo del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibe la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, con la finalidad de contener contagios con la posible llegada de la tercera ola pandémica y continuar con la atención oportuna a la población.

La dosis de refuerzo pertenece al laboratorio Astrazeneca y fue inoculado a 198 trabajadores administrativos y personal que viene realizando trabajo remoto por ser considerados vulnerables.

 

La coordinadora responsable de la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones del hospital de Huaraz, Lic. Gina Mejía Aguilar, hizo un llamado a la población huaracina para cumplir con la aplicación de todas las dosis programadas, para evitar complicaciones y colapso del sistema de salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz