Conéctate con nosotros

Denuncias

Ticapampinos desconocen destino del presupuesto del 2020.

image_pdf

Mientras alcalde encargado sin resolución del Jurado Electoral y sus regidores administran la municipalidad como se les viene en gana.

 

Mientras la próxima semana, la audiencia de apelación solicita por el aún alcalde Pedro Cochachin prófugo de la justicia continuará en los entes de justicia, los representantes del Fedip del referido distrito denunciaron ante los medios de comunicación regional desconocer el destino que le dieron al presupuesto correspondiente al año 2020, por los que hoy tienen en sus manos la gestión edil.

“Desconocemos por ejemplo el millón seiscientos mil destinados para enfrentar los problemas sanitarios como la covid en la primera ola el primer regidor no rinde cuentas al pueblo, porque sabe que el cargo que ocupa es ilegal por no contar la credencial del Jurado.

Los regidores están contentos porque son parte de esa gestión ilegal, sin embargo, nuestra organización denuncia estos hechos porque se teme que en esta segunda ola se mal destinó el presupuestó para enfrentar la segunda ola” dijo el ingeniero Martínez integrante del Fedip.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias