Conéctate con nosotros

Denuncias

Ticapampa reclaman captura de sus autoridades municipales.

image_pdf

La fiscalia y la Policía tienen la responsabilidad de hacerlo.

A los alcaldes sentenciados que tiene el distrito de Ticapampa, la pandemia les ha terminado de favorecer en su totalidad, porque hasta ahora la policía judicial no los busca, menos los ubica, sabiendo muchos de nuestros vecinos, que estas dos personas

Rafael Azaña, sentenciado a 5 años de prisión sigue libre, sin problema porque la justicia no solo policial, sino los señores fiscales no hacen nada por detenerlo. La misma suerte corre el señor Pedro Cochachin con dos sentencias, prófugo de la justicia, salvado por la pandemia, como la policía judicial y la justicia.

Los que representamos al pueblo, exigimos, reclamamos los busquen, pero la policía judicial la única respuesta que nos dan es que, ya saben cuál es su ruta.

Alcalde ¿Ilegal en la municipalidad de Ticapampa?

Hasta hoy, nadie sabe cómo asumió el cargo el señor Trujillo, y porque no solicita la vacancia del prófugo Pedro Cochachin.

Los representantes de la sociedad civil del distrito de Ticapampa, presididos por el señor Víctor Martínez denunciaron que el señor Trujillo, es quien, sin resolución del Jurado Electoral, sin un documento oficial, está ocupando el cargo de alcalde.

El pueblo, desconoce bajo que argumento legal está asumiendo las responsabilidades administrativas, si bien es cierto que los regidores pueden haberle encargado la alcaldía, ya pasaron 4 meses, y no dicen nada si ya solicitaron la vacancia del señor Cochachin.

Si realmente estuviera legalmente en el cargo, por lo menos hubiera pedido la vacancia y exigencia al Jurado Electoral lo reconozca como la nueva autoridad edil, parece que no lo hacen porque siguen siendo manejados por el señor Pedro Cochachin.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias