Conéctate con nosotros

Ancash

Terrenos de Quinuacocha entregados al ejército para su alquiler es ilegal

La falta de planificación y omisión de funciones podrían llevar al alcalde a enfrentar denuncias penales

image_pdf

 

La decisión del alcalde de Huaraz de entregar los terrenos de Quinuacocha al ejército, a pesar de estar registrados a nombre de la Municipalidad, ha generado una gran preocupación en la comunidad. Esta acción muestra una falta de respeto hacia la propiedad municipal y evidencia la ausencia de un plan de trabajo para el desarrollo de la provincia, e incluso de la región en general.

Los tres gobernantes siendo integrantes del mismo color político, demuestran no tener interés alguno en organizar la feria provincia o regional, sus acciones han dejado en claro que no han sido sinceros con el pueblo. Ante este panorama, el ex regidor Maguiña, advierte que el alcalde de Huaraz podría enfrentar denuncias penales por omisión de funciones.

 

La ciudad de Huaraz espera que su representante de la sociedad civil, el Fedip Huaraz, se pronuncie al respecto y defienda los intereses de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash