Conéctate con nosotros

Denuncias

Terminal terrestre informal desafía decisión municipal y vuelve a ser intervenido

Autoridades municipales refuerzan el cierre del terminal en pleno centro de Huaraz

image_pdf

 

El terminal terrestre informal que cubre la ruta Huaraz-Caraz, ubicado en el Jr. Comercio en el corazón de Huaraz, ha generado polémica al desafiar la decisión de las autoridades municipales y reabrir sus operaciones luego de haber sido cerrado el pasado viernes.

 

En un acto de claro desafío, los encargados del terminal retiraron el imponente bloque de cemento colocado por las autoridades en la entrada principal y continuaron operando como si nada hubiera sucedido. Sin embargo, la autoridad municipal, a través de la subgerencia de comercialización, no tardó en intervenir nuevamente y procedió a cerrar el local, imponiendo el principio de autoridad.

Ante esta situación, aún se desconoce qué ocurrirá en las próximas horas con esta nueva decisión municipal. Las autoridades locales están tomando medidas para garantizar el cumplimiento de las normas y la seguridad de los usuarios. La disputa entre las autoridades municipales y el terminal terrestre informal continúa, y se espera que se tomen medidas efectivas para resolver esta situación en beneficio de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias