Conéctate con nosotros

Denuncias

Telmo Loli; Director de la DREA cuidado con los pagos por productividad (AUDIO)

image_pdf

 

El director regional de educación desconoce las carpetas fiscales de los años 2018 y 2019 donde informan que los pagos son ilegales.

 

El profesor Telmo Loli Osorio, luego de conocer que el nuevo director regional de educación de Áncash, Marco Flore confirmó que los pagos por productividad o incentivos que vienen cobrando os trabajadores administrativos de la DEEA y la Ugel, Huaraz no se les puede recortar, porque cuentan con una sentencia judicial, le respondió a la referida autoridad al manifestar que “No existe ninguna sentencia judicial que avale esos pagos ilegales en la DREA y la Ugel, ha quedado confirmado que esta gente está robando esos dineros destinados para los pagos de docentes”

Si hay una sentencia debe ser una fraudulenta que lo han filtrado esta gente inescrupulosa que gana el dinero fácilmente y eso lo valida el director regional, le pedimos que indague las cosas con la verdad, y es la sentencia donde dice que no se puede.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias