Conéctate con nosotros

Ancash

SUTRAN Lima realiza operativo en Huaraz

Llevaron a cabo un operativo contra la informalidad en el transporte en la ciudad de Huaraz, específicamente en el kilómetro 585 de la Carretera Longitudinal Sierra Norte, en la localidad de Monterrey.

image_pdf

Durante el operativo, se sancionó a un vehículo con una infracción F.1 por realizar actividades de transporte no autorizadas.

La infracción F.1 se considera una falta grave en Perú y puede acarrear multas significativas e incluso la incautación del vehículo. El gobierno peruano ha adoptado una postura firme contra el transporte informal, reconociendo los riesgos que representa para la seguridad pública y el impacto negativo que tiene en el sector formal del transporte.

Estas operaciones en curso en Ancash forman parte de un esfuerzo más amplio para hacer cumplir las regulaciones de transporte y promover un sistema de transporte más ordenado y seguro en todo el país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash