Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: Exalcalde cuestiona anulación contratos de saneamiento

Rollin Mendoza acusa a Elmer Cacha Catiri de dejar sin efecto cuatro proyectos priorizados para comunidades locales

image_pdf

29El ex alcalde distrital de Jangas, Rollin Mendoza, no dudó en expresar su descontento al cuestionar las acciones de su asesor anterior y ahora burgomaestre, Elmer Cacha Catiri, respecto a la resolución de contratos para cuatro proyectos de saneamiento destinados a beneficiar a comunidades de la zona.

Mendoza señaló que dichos proyectos ya contaban con la aprobación de la Municipalidad de Jangas y del Ministerio correspondiente, además de tener presupuestos priorizados.

Sin embargo, denunció que Cacha Catiri decidió de forma unilateral e inconsulta dejar sin efecto estos contratos, lo cual no sólo representa pérdidas económicas para la comuna, sino que también afecta a la población que se vería beneficiada con acceso a servicios de saneamiento.

“No se entiende esta decisión que va en contra de los intereses de nuestra gente. Esos proyectos estaban listos para ejecutarse, eran prioritarios porque las comunidades llevan años esperando soluciones”, manifestó Rollin Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash