Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash rechaza ratificación del Ministro de Educación (AUDIO)

Es un acto de provocación no solo a los congresistas, también a padres de familia, docentes y estudiantes.

image_pdf

El secretario general del sute Ancash, Jorge Duran dijo que la ratificación del Ministro de educación Benavidez, es un acto de provocación, a los estudiantes, padres de familia, maestros y la población peruana en general, no solo a los 120 congresistas.

No entendemos como una persona tan cuestionada haya sido ratificado en el cargó, “Sabemos que quienes hacen algo malo siempre tienen que buscar una justificación para tratar de tapar el solo con un dedo, allí están el fracaso de la compra de laptop, el no pago de la deuda social para los maestros.

Lo único que ha hecho es dejar, a miles de estudiantes sin la oportunidad de recibir las clases virtuales por la falta de tecnología que debió entrega el gobierno, por lo tanto rechazamos su ratificación en el cargó”, señaló Jorge Durand.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash