Conéctate con nosotros

Ancash

Tauca-Pallasca otro incendio forestal

image_pdf

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional, reportó, el registro de un incendio forestal que afecto pastos naturales, arbustos y bosques en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca.

El incendio viene afectando todo lo que encuentra a su paso, preliminarmente se tiene conocimiento que inicio en el caserío de Matibamba y ya afectó 10 hectáreas entre pastos y bosques.

La Institución Educativa de Tauca se encuentra expuesta al peligro, a unos 60 metros aproximado de la zona del incendio.

Para controlar el incendio trabajan arduamente 60 pobladores, 6 trabajadores, 5 serenos de la municipalidad distrital y 5 policías de la Comisaria sectorial de Tauca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash