Siguenos en

nacionales

Sute Ancash facción patria roja y su paro nacional

El paro convocado a nivel nacional por los docentes, en Huaraz han asegurado será contundente.

Publicado

el

 

El paro convocado a nivel nacional por los docentes, en Huaraz han asegurado será contundente.

 

Blas Ramírez Quito, secretario general del sute Ancash, de la facción patria roja, hoy probará su poder de convocatoria con los profesores que saldrán a las calles en el paro nacional que han convocado para la fecha.

 

Aseguró tener la aceptación de todas las bases provinciales de todo el comité en Ancash, como de los contratos por ser una medida del pueblo que favorecen a defender los derechos de los profesores.

 

El señor Castillo no está cumpliendo con sus promesas de campañas, donde ofreció el 10% del presupuesto para el sector.

 

Se está solicitando la anulación de la evaluación del examen de docentes contratados s cuyas pruebas terminaron de ser infiltrados, provocando una desigualdad total que, a la fecha el ministro de Castillo se niega hacerlo.

 

Nuestras luchas, sabemos que son cuestionados por los grupos del FENATEP, que son del gobierno, que son parte del Proseguir, Conare, son grupos anarquistas que hacen daño al sute, no tienen fuerza, menos presencia.

 

El sute nuestro hoy, tendrá la presencia de las bases de Caraz, Yungay, Bolognesi y Huaraz, y serán en las calles donde le dirán la verdad al gobierno”, refirió Ramírez Quito.

 

Tendencia