Conéctate con nosotros

Ancash

Supervisor de serenos aclara acusaciones infundadas en trágico suceso

Francisco Vargas Salazar desmiente acusaciones de familiares del fallecido y evidencia la labor de los serenos en el cumplimiento de su deber.

image_pdf

 

El distrito de San Marcos se encuentra envuelto en polémica tras la trágica muerte de un ciudadano, en la que se ha señalado al equipo de serenos como posibles responsables. Sin embargo, Francisco Vargas Salazar, supervisor del equipo de serenos, ha salido al frente de estas acusaciones para desmentir rotundamente dichas afirmaciones y aclarar la verdadera secuencia de los hechos.

 

Ante los medios de comunicación, Vargas Salazar expresó su sorpresa y negó categóricamente las acusaciones que han surgido por parte de los familiares del fallecido. Según el supervisor, los serenos estaban cumpliendo con su labor de patrullaje integrado cuando, al pasar por una discoteca, presenciaron una pelea entre dos individuos. De inmediato, intervinieron para separar a los agresores y restablecer el orden en el lugar.

Tanto los ciudadanos involucrados en la riña como los serenos abandonaron la escena, tal como lo demuestran las grabaciones de tres cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Estas evidencias revelan claramente que los serenos son ajenos al asesinato y desmienten las acusaciones infundadas que han surgido por parte de los familiares del occiso.

El caso se encuentra actualmente en manos de la fiscalía, la cual ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad en esta trágica situación. Francisco Vargas Salazar ha manifestado su plena colaboración con las autoridades y confía en que la verdad prevalecerá ante las acusaciones infundadas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash