Conéctate con nosotros

Huaraz

Subprefecto de Huaraz y su malestar por suspensión de operativos

Funcionario denuncia falta de coordinación por parte de la Municipalidad

image_pdf

El subprefecto de la provincia de Huaraz, Rubén Salazar, reiteró su malestar por la nueva suspensión de operativos programados junto al equipo multisectorial, por parte de la Municipalidad provincial de Huaraz.

Salazar denunció que la Gerencia de Servicios Públicos del municipio local, sin coordinación alguna, informó la suspensión de los operativos programados para el sábado 27 y domingo 28 de enero.

“Es necesario que la población conozca estas decisiones, que a la vez responde a las exigencias que realizan los vecinos que se ven atropellados en sus derechos de seguridad y tranquilidad, en locales donde funcionan, licorerías clandestinas, centros de diversión con funcionamiento de las 24horas del día”, dijo Salazar.

El subprefecto consideró que la suspensión de los operativos es una muestra de la falta de voluntad de la Municipalidad para cumplir con sus funciones.

“Mientras un grupo de autoridades que desean trabajar realizando los operativos en la ciudad, hay otro grupo que parece no desear cumplir con sus funciones, eso es lamentable”, concluyó Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz