Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecto de Huaraz se pronuncia sobre asalto y homicidio en el centro de la ciudad

Autoridades advierten sobre la implicancia de personas extranjeras en casos de secuestro y robo en servicios de taxis nocturnos

image_pdf

 

 

Rubén Salazar, subprefecto provincial de Huaraz, ha emitido un comunicado en relación con el reciente asalto y el descubrimiento de un cuerpo sin vida en el centro de la ciudad. Salazar informa que la Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones exhaustivas del caso y no descarta la posible implicación de personas extranjeras, especialmente en incidentes de secuestro y robo que ocurren cuando se utilizan servicios de taxi en horas nocturnas.

Ante esta preocupante situación, la autoridad hace un llamado a la comunidad para que, al utilizar servicios de taxis en horarios nocturnos, registren la placa del vehículo y estén alerta ante cualquier señal de peligro o actos delictivos. La seguridad de los ciudadanos es una prioridad, y esta recomendación tiene como objetivo prevenir futuros incidentes y garantizar la protección de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash