Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecto de Huaraz perdido en el espacio

Pide explicaciones al alcalde, cuando su papel fiscalizar los programas sociales.

image_pdf

 

Pide explicaciones al alcalde, cuando su papel fiscalizar los programas sociales.

 

El subprefecto provincial de Huaraz, Marco Antonio Fernández Lugo, quién luego de haber superado la covid-19, manifestó haber solicitado información al alcalde de la ciudad, sobre los motivos de la suspensión de la obra de la facultad de medicina de la UNASAM, como el estado de las obras del cambio de redes secundarias, funciones de los regidores.

 

Al ser preguntado sobre, ¿Las acciones cumplidas, frente a la fiscalización de los programas sociales sostenidas por el gobierno central? Dijo estar buscando los canales de acercamiento con los responsables de dichos programas, cuyos nombres desconocía, quedando al descubierto el poco conocimiento de los mismos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash