Conéctate con nosotros

Ancash

Subprefecto de Huaraz fue propuesto por sus vecinos

El Gobierno de Dina Boluarte, últimamente viene designando a sus representantes políticos, que no fueron dirigentes ni de su barrio, llegan al cargó a aprender mismos congresistas.

image_pdf

 

La autoridad política local, asegura no tener vinculación política con el gobierno de turno, lo importante es trabajar por la ciudad por esa razón viene verificando las obras de prevención que realiza o no el municipio de Huaraz.

 

Rubén Salazar Coral, subprefecto provincial de Huaraz, manifestó que llego al cargó, por una invitación realizado por sus vecinos que ya habrían trabajado anteriormente en similares cargos por eso presento su documentación que fue evaluando por los entes correspondiente, dejando en claro que no fue por una designación política.

 

La autoridad política local, manifestó que una de las primeras acciones cumplidas fue la verificación de los trabajos de prevención realizados no solo al ingreso de Huaraz, también a la zona de río seco, por parte de la Municipalidad de Huaraz.

 

Se constató que dichas zonas, requerían un nuevo mantenimiento, porque lo realizado por el municipio no fue lo suficiente, necesitándose con urgencia una nueva atención.

 

Finalmente, el nuevo subprefecto de Huaraz, propuesto por sus vecinos, indicó que hoy estaría presente en la entrega de Qaliwarma que se realiza en las I.E. del estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash