Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Hoy vuelven los niños a clases presenciales 2023

Titular del sector educación Ancash, dejó en manos de los directores de Ugel(s) decidir de acuerdo al contexto que se vive en su jurisdicción, iniciar las clases presenciales o virtuales.

image_pdf

 

 

Titular del sector educación, precisó que cada director de Ugel, debió haber tomado la modalidad para el inicio del año escolar, tomando en cuenta su contexto real.

La Directora Regional de Educación (DREA) Ancash, doctora Nancy Dolores Anaya, junto al Gerente de Desarrollo Social y demás autoridades, estarán presentes en Diversas Instituciones Educativas de la localidad, para dar inició al Buen Años Escolar, luego que está fuera reprogramado del 13 al 20 de marzo por las advertencias del ciclón yacu.

 

La titular del sector, señaló que cada director de Ugel, de acuerdo a la realidad de su provincia deberá de restablecer el trabajo educativo hoy 20 de marzo, con las modalidades de ser presencial o virtual.

Es obligación de cada uno de ellos tomar la iniciativa como la responsabilidad de poner en marcha el buen inició del año escolar 2023.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash