Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerente de transportes: Promesa de siempre cierre de terminales terrestres

Erick Carrasco Galloso, no resuelve la presencia de terminales ubicados en el centro de la ciudad, pero ya anuncia la entrega de licencias de conducir

image_pdf

Erick Carrasco Galloso, subgerente de transportes de la comuna provincial de Huaraz, con un periodo de más de un mes en su cargo, manifestó estar trabajando incansablemente para la pronta entrega de licencias de conducir. Además, resalta la lucha constante contra los transportistas piratas que operan en la zona.

Sobre la presencia de los terminales terrestres como embarcaderos ilegales ubicados en la zona céntrica de Huaraz, se procederá con operativos inopinados para llevar a cabo el cierre efectivo.

A pesar de la aprehensión existente, Carrasco Galloso afirma que la ejecución de estas medidas es necesaria para garantizar el orden y la legalidad en el transporte público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz