Conéctate con nosotros

Huaraz

Consejero por Huaraz: Denuncias de corrupción con evidencias bienvenidos

En respuesta a la presencia del bloque opositor de consejeros regionales, Medrano enfatiza la necesidad de denuncias fundamentadas para contribuir al desarrollo regional.

image_pdf

El consejero por la provincia de Huaraz, Walter Medrano, enfatizó la importancia de que las denuncias realizadas a través de las redes sociales cuenten con un sólido respaldo legal. Subrayó que es fundamental corroborar las acusaciones y, en caso de ser necesario, presentar denuncias fiscales para garantizar la veracidad de las afirmaciones.

En relación con la presencia del bloque de oposición de consejeros regionales, Medrano expresó que la oposición constructiva es bienvenida, pero advirtió sobre los riesgos de la oposición basada en resentimientos o venganzas.

Destacó que las denuncias de corrupción son valiosas siempre y cuando estén respaldadas por pruebas concretas, subrayando la necesidad de un enfoque responsable para contribuir al bienestar de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz