Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerente de Tránsito cuestiona reiteradas violaciones de ordenanzas municipales

La subgerente de Tránsito de la comuna provincial de Huaraz, se pronunció sobre las persistentes denuncias de los vecinos de la calle Confraternidad Internacional Este, quienes han sido afectados por la presencia indebida de camiones de carga.

image_pdf

 

 

La funcionaria aseguró que los conductores son conscientes de que están vulnerando la ordenanza municipal, pero se resisten a abandonar el lugar, lo que ha llevado a la realización de operativos para controlar la situación.

La funcionaria explicó que los inspectores de tránsito se enfrentan en medio de limitaciones en su labor cuando intervienen a estos camiones, ya que se requiere un mínimo de 4 grúas para retirar los vehículos, debido a que el CEPO no están dando los resultados esperados. Los propietarios de los camiones, al verse intervenidos, abandonan sus vehículos, lo que dificulta la tarea de los inspectores, quienes no pueden estar vigilando los camiones de manera constante durante todo el día.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz