Conéctate con nosotros

Huaraz

Oficinas de Migraciones pronto en Huaraz

Prefecta Regional de Ancash anuncia que Alcalde de Huaraz otorgo local para Establecer Crucial Sede de Migraciones en la Capital de la Región

image_pdf

 

 

La Prefecta Regional, Pamela Serafín, anunció con satisfacción que finalmente se ha obtenido la aprobación por parte del alcalde provincial de Huaraz la entrega de un espacio de infraestructura destinado a la instalación de las oficinas de Migraciones. Esta implementación es considerada urgente y necesaria para enfrentar el desafío de la alta migración de ciudadanos extranjeros.

 

La autoridad política regional enfatizó que este logro representa un avance para Huaraz y toda la región. La locación para las oficinas de Migraciones ya ha sido aprobada por los representantes de la entidad, marcando el inicio de un proceso que llevará a su implementación completa. El edificio se encuentra en el centro cultural, en el segundo piso, y se espera que pronto esté completamente operativo.

La presencia de una oficina de Migraciones en Huaraz tendrá un impacto significativo en varios aspectos. Por un lado, permitirá una mayor eficacia en el control de la migración y el seguimiento de los ciudadanos extranjeros que ingresan y residen en la región. Esto se traducirá en un mejor manejo de información requerida tanto por la Policía Nacional como por la Fiscalía en sus procesos de investigación relacionados con casos en los que ciudadanos extranjeros están involucrados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz