Conéctate con nosotros

Denuncias

Shauraman alto y medio y nueva esperanza protestan exigiendo obras

Desde hace más de 10 años, esperan que cada gobierno municipal cumpla con ejecutar pistas y veredas como sistema de agua, pero a la fecha no se hacen realidad.

image_pdf

 

Desde hace más de 10 años, esperan que cada gobierno municipal cumpla con ejecutar pistas y veredas como sistema de agua, pero a la fecha no se hacen realidad.

 

Con carteles en mano, decenas de familias marcharon por las calles de la ciudad y terminaron realizando un plantón en la parte eterna de la Municipalidad de Huaraz, para exigir la ejecución de las obras de pistas y veredas, como agua y desagüe, que desde hace más de 10 años vienen solicitando, cientos de familias de las zonas de Shauraman, alto bajo y Nueva esperanza.

 

Las madres de familia, indicaron a la prensa que, dicha obra lo vienen solicitando desde 10 años atrás a las autoridades, pero no reciben respuesta positiva, postergando de está manera a tener mejor calidad de vida muchas familias.

“Todos los días, tenemos que caminar desde nuestro hogar hasta la pista por donde circulan las diversas líneas de combi, para poder embarcarnos al centro de Huaraz, poniendo en riesgo nuestra vida, por el alto grado de inseguridad, robos y asaltos que se originan en la zona.

 

En épocas de lluvia, tienen que caminar junto a sus menores hijos escolares en medio de barro, para poder conseguir una combi o moto taxi. Ya no queremos vivir en esas condiciones por esa razón estamos nuevamente exigiendo esta obra a las autoridades”, indicaron las dirigentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias