Conéctate con nosotros

Huaraz

Serenazgo de Huaraz evito un nuevo suicidio

Salva a ciudadano que intentó lanzarse al río Quillcay

image_pdf

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz asistió nuevamente hasta el río Quillcay a la altura del puente Comercio al promediar las 12:27 a.m. del pasado 8 de enero del 2024. Debido al reporte inmediato de la central de cámaras de videovigilancia quienes observaron a un ciudadano en las orillas del río.

Los serenos llegaron hasta la zona y ayudaron al ciudadano que intentó lanzarse al río Quillcay, quienes luego de salvaguardar su salud física entablaron una conversación de concientización y valoración de su propia vida.

Según los serenos, el ciudadano de 35 años de edad, identificado como J.C.S.A., se encontraba en estado de crisis emocional y estaba decidido a acabar con su vida. Los agentes lograron dialogar con él y convencerlo de que desistiera de su intento.

Luego de una hora de conversación, el ciudadano fue trasladado a la comisaría de Huaraz, donde se le brindó atención psicológica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz