Conéctate con nosotros

Huaraz

Procurador municipal a informar resultados de su trabajo

Regidora Zarela Trinidad, solicitó el informe detallado sobre la gestión del Procurador José Bravo durante el 2023.

image_pdf

En la primera sesión del consejo municipal del presente año, la regidora Zarela Trinidad Poma solicito un informe exhaustivo acerca de los logros alcanzados durante el año 2023 por parte del Procurador Municipal, José Bravo.

La solicitud busca esclarecer los avances realizados, así como el número de denuncias penales y civiles formalizadas a partir de los informes emitidos por el Órgano de Control Interno (OCI) y posteriormente derivados a la procuraduría. Estos informes contienen valiosas evidencias que, según la regidora, debieron haber seguido sus trámites correspondientes.

La regidora expresó su desconcierto respecto al desenlace de la denuncia presentada ante la sala civil en el caso Colomera, así como sobre los progresos de la denuncia penal relacionada con el uso de terrenos municipales en una feria.

“Desconocemos cómo concluyó la denuncia ante la sala civil en el caso Colomera, así como los avances en la denuncia penal por el uso de los terrenos municipales en una feria. Estos informes contienen muchas evidencias que deberían haber seguido su trámite correspondiente. Con estos datos, podremos tener una visión más clara de los temas de fiscalización en la gestión municipal para el año 2024”, señaló la regidora Trinidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz