Conéctate con nosotros

Huaraz

Segundo recorrido del Cristo de los Milagros: Fe y devoción en el Mes Morado

Caminando con corazones necesitados de Él y de María Santísima, la comunidad se une en devoción

image_pdf

 

 

En el marco del Mes Morado, un período de gran significado religioso en la tradición peruana, se llevó a cabo el segundo recorrido del Cristo de los Milagros, una de las imágenes más veneradas y emblemáticas en la ciudad. En este día, la comunidad se unió en un acto de fe y devoción mientras acompañaba la procesión que partió desde el Templo Parroquial de San Antonio.

 

Con paso firme y corazones llenos de esperanza, tanto jóvenes como adultos recorrieron las calles de la ciudad junto al Señor de los Milagros. Esta imagen sagrada se encuentra en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, donde permanecerá durante la noche para continuar su recorrido al día siguiente.

La devoción que rodea a esta procesión es palpable en cada paso que dan los fieles. Para muchos, esta es una oportunidad de expresar sus anhelos y agradecimiento por los milagros recibidos a lo largo del año. La imagen del Cristo de los Milagros es un símbolo de consuelo, fortaleza espiritual y protección.

 

Este evento es solo uno de los muchos que marcan el Mes Morado, un período de intensa actividad religiosa en el que la comunidad se une en oración, reflexión y devoción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz