Conéctate con nosotros

Huaraz

Alfredo Zarsosa basta de revertir millones de soles por irresponsabilidad gubernamental

Representante señala descoordinación en la administración de la ciudad y demanda acción conjunta para solucionar problemas en avenidas clave.

image_pdf

 

 

Alfredo Zarzosa, expresó su profunda preocupación por lo que considera una serie de irregularidades y falta de coordinación en la gestión gubernamental local. En particular, se refirió al alarmante hecho de que millones de soles han tenido que ser revertidos al gobierno central debido a lo que él calificó como “irresponsabilidades” en la administración de fondos y proyectos clave en la ciudad.

Uno de los proyectos en cuestión es la rehabilitación de las avenidas Luzuriaga, Raimondi y Gamarra, que se encuentran en un estado avanzado de deterioro. Zarzosa argumentó que, en condiciones normales, se supone que los gobernantes contratan a técnicos y profesionales competentes para elaborar los informes técnicos y supervisar la ejecución de proyectos de esta envergadura. Sin embargo, parece que esta norma no se ha seguido en Huaraz.

 

Cuando llueve, estas avenidas se convierten en un verdadero problema para la ciudad, causando inundaciones y obstaculizando el tráfico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz