Conéctate con nosotros

Ancash

San Nicolás se derrumba cerro alarmando a la población

image_pdf

Está ubicado en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Un derrumbe de cerro se reportó, a consecuencia de un posible intemperismo del material rocoso, en el distrito de San Nicolas, provincia de C.F. Fitzcarrald.

El jefe de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres (GRD) del distrito de San Nicolas, indicó, que la zona de la emergencia se encuentra a 500 metros de la población. La Afectación comprendería aproximadamente 50m3 de material desprendido y posibles daños a los medios de vida.

En las siguientes horas se realizará la evaluación de daños. No se registran daños a la vida y la salud de las personas.

El COER Áncash recomendó al responsable de la oficina de GRD del distrito que realice la evaluación de daños y su posterior registro en el SINPAD

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash