Conéctate con nosotros

Huaraz

Rory Huaney docente y luchador acciopopulista descansa en paz

El docente, periodista y ferviente acciopopulista, Rory Huaney Rodríguez, siempre busco justicia para su salud,  Huaraz Noticias logró entrevistarlo  cuando ingresaba al Hospital de Huaraz, donde recibir atención para su salud.

image_pdf

Rory Huaney Rodríguez, figura destacada en el ámbito educativo y periodístico, falleció el 25 de diciembre. Con una firme convicción acciopopulista, Rory deja un legado de dedicación y lucha por sus ideales políticos desde su vinculación con Acción Popular, donde se ganó el reconocimiento tanto de líderes regionales como nacionales.

A pesar de enfrentar desafíos físicos que le dificultaban caminar con normalidad, esto no le impidió alcanzar sus metas como docente y mantener una participación activa en su partido político. Su tenacidad y compromiso lo convirtieron en un referente para aquellos que compartían sus ideales.

Huaraz Noticias, en una conversación con Rory Huaney, pudo abordar temas relacionados con la lucha por la justicia, especialmente en sus pedidos ante la Ugel Huaraz, donde expresaba sentirse incomprendido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz