Conéctate con nosotros

Ancash

Rómulo Antúnez Nuevo Gerente de Operaciones y Mantenimiento de Chinecas

Ex funcionario de confianza del Gobierno de Pedro Castillo y del movimiento regional Maicito, asume un rol estratégico en la transformación de Chinecas, donde deberá de demostrar su trabajo

image_pdf

 

 

El Ingeniero Agrícola Rómulo Antúnez Antúnez ha asumido la posición de Gerente de Operaciones y Mantenimiento (Opeman) en el Proyecto Especial Chinecas. Este nombramiento, realizado por el gerente general encargado Juan Bustamante Encinas, se destaca como uno de los cambios clave desde que asumió su cargo.

 

Al asumir esta responsabilidad, Rómulo Antúnez Antúnez reconoce el gran reto que representa, tanto para la ciudad de Chimbote como para la región de Áncash en su conjunto. Con firmeza, destaca el papel crucial que Chinecas desempeña en el desarrollo sostenible y duradero de la zona. En sus propias palabras, él considera que este proyecto no solo generará empleo e ingresos para miles de ancashinos y peruanos, sino que también se convertirá en una fuente de seguridad alimentaria.

La dimensión de esta tarea no pasa desapercibida para Rómulo Antúnez Antúnez, quien expresa su confianza en la capacidad del proyecto para asegurar alimentos tanto para la población peruana como para el mundo en general. En medio de la constante evolución de los desafíos agrícolas y alimentarios, su liderazgo en Opeman se convierte en un punto de partida prometedor hacia una mayor eficiencia y resiliencia en la gestión de los recursos hídricos y agrícolas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash