Conéctate con nosotros

Política

Rodolfo Ortega “No al voto de confianza al Congreso”

Es necesario tener un gabinete de ministros no solo con hoja de vida limpia, sino capacidad de gestión.

image_pdf

 

Es necesario tener un gabinete de ministros no solo con hoja de vida limpia, sino capacidad de gestión.

 

Rodolfo Ortega dijo que, el Congreso de la Republicano debe darle el voto de confianza al consejo de ministros porque junto al presidente de la república en los 15 días de gestión no han demostrado eficacia y menos capacidades en sus ministros.

 

Esperemos que, en las próximas semanas, puedan superar estos errores por ejemplo con firmas de convenio con piases extranjero, como Bolivia quien venderá el gas al Perú a 28 soles, para ello los Gobernadores podrán llevar ese producto a su zona, pero a Ancash jamás llegaría con el incompetente representante que se tiene en el cargo.

 

Mucho menos, cuando esté señor Borja ni siquiera estuvo presenté en la reunión sostenida entre el presidente Castillo y los gobernadores como alcaldes, porque estaba en otras ocupaciones ajenas a los interese de Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política