Conéctate con nosotros

Política

Ricardo Narváez “coqueteando” Andemar-Maicito-Alianza Para El Progreso

Mi trayectoria está por encima de los colores políticos.

image_pdf

Mi trayectoria está por encima de los colores políticos.


Nuevamente reapareció en la ciudad de Huaraz, el ingeniero Ricardo Narváez Soto para seguir impulsando su participación política en las próximas elecciones regionales las que lo toma con  tranquilidad y no con la desesperación del caso, al extremo de pintar paredes y cerros como si éstas votaran en las elecciones. La verdad que no tengo desesperación, menos dinero para invertir en este tipo de campaña electoral, esperemos con calma la inscripción de mi movimiento político ANDEMAR, en caso que eso no se cristalice bueno tenemos la alternativa del Maicito y Alianza para el Progreso.


¿Ingeniero va o no ANDEMAR?


Bueno estamos en un avance del 80% con las firmas aprobadas, el resto ya tenemos recolectado que se entregará al Jurado Nacional de Elecciones, esperaremos hasta el mes de febrero la inscripción oficial para iniciar la campaña electoral en toda la región. Nuestro objetivo es ser candidato por ANDEMAR.


¿Si no hay inscripción?


Estaremos al tanto de las otras invitaciones que tenemos en mesa, como es el Maicito que ya completó sus firmas, está Alianza para el Progreso con el que podremos llegar a un acuerdo con alguno de ellos.


¿Pero el maicito aún está sin cosechar?


Bueno estamos casi iguales, pero esperemos qué pasa esta semana, porque lo que se tiene en mesa es formar una alianza entre Andemar y el Maicito, pero esperemos inscribirnos, cuestión de esperar.


¿Pero los otros contendores ya están en marcha al extremo que los cerros terminan pintados?


Así es, yo también que viajo todo Ancash veo todas las piedras y cerros pintados no sé de dónde sacan tanto dinero para pagar estas inversiones, como si ellos votaran sabiendo que malogran el paisaje, nosotros no pintamos porque no tenemos tanta plata, como los otros candidatos.


¿Cómo está su candidatura en Chimbote?


Bueno hoy si tenemos una fortaleza grande porque venimos trabajando desde el año pasado hay fuerzas que se han pronunciado a favor nuestro, como el frente agrario, un sector de profesores, los gremios pesqueros con todos ellos nos hemos reunido porque quieren cambios para Ancash, están cansados de tener las mismas autoridades. En los asentamientos humanos también ya tenemos presencia, en comparación a las elecciones pasadas hay una gran diferencia, tenemos grandes avances.


¿Pero familiarizar el gatito no será fácil?


Si es verdad, pero allí estamos para cumplir con el reto


¿No está descartado Alianza para el progreso o sí?


No, ya tenemos reuniones con ellos, pero para ser honesto me preocupa el tema de los candidatos provinciales, sabemos que ellos ya tienen sus candidatos designados y nosotros también tenemos, esto va traer problemas por eso estamos viendo cierta dificultad, pero esperemos con calma.


¿Cuántos millones de soles tiene para la campaña?


Yo no tengo ni miles, eso lo conseguiremos por amistad, porque lo que no se consigue es trayectoria y eso lo tengo porque he sido una persona honrada y les guste o no me apoyan por esa gestión limpia que he tenido cuando fui autoridad, si quiero pintar en una pared no nos cobran un sol, como sí estoy seguro lo hacen con otros candidatos.


¿Ya se difunden encuestas y no lo vemos a usted?


Si, es increíble será porque no pagué un solo centavo a los periodistas que lo hicieron, pero el pueblo no es tonto sabe cómo se hacen esas encuestas.


¿Ya tiene nombres de consejeros?


Sí, todos son nuevos, los que hoy apoyamos y ganaron las elecciones me han decepcionado en su totalidad y con ellos no queremos saber nada, dijo Ricardo Narváez Soto.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política