Conéctate con nosotros

Huaraz

Representantes de MegaPlaza se niegan a dialogar con Municipalidad de Huaraz

Regidor de la minoría sospecha que empresa Colomera SAC no quiere volver a renegociar su lesivo contrato que atenta con los derechos de los huaracinos y cuyo plazo se vence el 30 de abril.

image_pdf

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Vladimir Gomero León, se manifestó en torno a la sorpresiva postergación de la sesión de concejo extraordinaria 06-2023 que se debió realizar el pasado 14 de abril, pero término de reprogramarse para una fecha no determinada siendo el tema de agenda las coordinaciones con Colomera SAC.

 

Gomero dijo a Huaraz Noticias que la reprogramación de dicha sesión de consejo incluso no cuenta con fecha porque aparentemente la empresa o se resiste asistir a la reunión o simplemente quieren presentarse el 30 de abril, fecha en que se cumple los 10 años de haberse cumplido el contrato y sería imposible renegociarse el contrato lesivo que atenta los derechos de los huaracinos.

El regidor de la minoría precisó que el contrato que tiene Colomera con la Municipalidad es lesivo porque supuestamente van invertir 4 millones de soles que es una burla para Huaraz, con una vigencia de 90 años de permanencia en los terrenos que le entregó la municipalidad.

“Como regidor he solicitado renegociarse el contrato para que Huaraz salga ganando, para eso se esperaba a la empresa y los representantes de ADECOFERIA, representantes del Ejercito en la sesión extraordinaria de concejo, donde tiene que volverse a tocar la reubicación del Ejército de acuerdo al contrato”, dijo Gomero.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz