Conéctate con nosotros

Huaraz

Camal Municipal y Piscina Municipal + de 100 días cerrado

En su informé de gestión el alcalde y sus funcionarios no explicaron las razones por el que ambos entes que deben estar al servicio de la población, siguen cerrados.

image_pdf

 

Durante el informe de los 100 días de gestión presentado por el alcalde de Huaraz y sus funcionarios, realizados la semana que pasó, y la ciudadanía esperaba conocer el estado en que recibió la Municipalidad de Huaraz, de parte de la gestión saliente y desde allí evaluar los avances realizados por la nueva gestión, no se dio.

 

Una vez más el alcalde sólo se quejó de los medios de prensa, y el atentado que viene sufriendo su familia a quién involucran asegura en su gestión. Luego de sus quejas, dejo que sus funcionarios expongan el trabajo que a 100 días no muestran cambios menos resultados visibles alguno.

 

Una muestra de incapacidad es, el camal Municipal que a más de 100 días de gestión continúa cerrada, originando la apertura de una serie de camales clandestinos denunciados por los integrantes de la asociación de carniceros, lo que hace suponer la poca garantía de salubridad en la venta de dichas carnes en el mercado formal e informal.

Frente a los reclamos de los carniceros, la única voz disonante que se dejó escuchar, fueron las declaraciones del Gerente Municipal quién atino a decir que se hicieron todos los esfuerzos necesarios para lograr que la OEFA Lima, les levante la falta cometida por el camal municipal, pero los resultados fueron negativos.

La Piscina municipal, un lugar construido para la práctica deportiva en favor de niños y jóvenes, que debió de estar aperturado durante los meses de vacacionales, no se hizo realidad, a la fecha sigue cerrada, luce como un lugar abandonado, porque esta nueva gestión no han tenido la iniciativa de poder asumir la responsabilidad de reactivarlo, negándoles todo tipo de esperanzas a los deportistas practicar su deportivo favorito, la natación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz