Conéctate con nosotros

Ancash

Reniec-Huaraz hasta el 24 de setiembre sin cupos de atención.

Los ciudadanos que tengan la obligación de cambiar su domicilio, de su DNI tienen plazo para realizarlo hasta el02 de octubre del presenté año.

image_pdf

 

Los ciudadanos que tengan la obligación de cambiar su domicilio, de su DNI tienen plazo para realizarlo hasta el02 de octubre del presenté año.

 

El jefe de la oficina de la Reniec Huaraz, Edson Callupe, manifestó a la población en general que las solicitudes virtuales para separar cupos de atención a dicha institución están copadas hasta el 24 del presente mes, lo que está motivando ano responder las llamadas que hacen los usuarios al celular de atención a la comunidad.

 

Por lo que hizo un llamado a la comprensión a los usuarios, comprometiéndose aperturar más ventanillas de atención como el mismo servicio con la celeridad que requiere el usuario.

 

Por otro lado, informó que, en las últimas semanas sea incrementado las solicitudes no solo por cambios de domicilios de distrito a provincia, como viceversa, como el canje del DNI amarillo al azul, en su mayoría jóvenes que ya llegan a los 18 años de edad.

 

Finalmente señaló que, para hacer éste tipo de trámites, la fecha de vencimiento es el 02 de octubre por lo que se hace necesario que la población en general los tome en cuenta, para que posteriormente a la fecha cerrando esté buscando solicitar dichos traites a la Reniec.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash