Conéctate con nosotros

Ancash

Regidores y consejeros regionales trabajen por el deporte

Gilberto Torres Estacio hace un llamado a cumplir con la ley orgánica y presentar planes de trabajo para el desarrollo deportivo de la comunidad.

image_pdf

En una declaración reciente, Gilberto Torres Estacio, ex regidor de la Municipalidad de Huaraz, hizo un llamado urgente a los regidores y consejeros regionales para que centren sus esfuerzos en impulsar el deporte local.

Torres destacó que la ley orgánica de gobiernos locales y regionales establece claramente que estos funcionarios deben cumplir funciones relacionadas con el deporte, y para ello, existe la comisión de deporte.

El ex regidor subrayó la importancia de presentar, a principios de cada año, un plan de trabajo integral que permita al ejecutivo aprobar presupuestos destinados al desarrollo de actividades deportivas.

Estos esfuerzos, según Torres, deben dirigirse especialmente hacia la población más joven, incluyendo niños, jóvenes y adolescentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash