Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Recuay exige liquidación de la obra “Parqué temático”

Obra lleva paralizada más de 4 años en la Gerencia de Infraestructura del GORE, población exige su culminación

image_pdf

El alcalde provincial de Recuay, Harold Ramírez Trejo, lamentó que la obra Parqué temático, que lleva paralizada más de 4 años, aún no haya sido liquidada por la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash.

Ramírez Trejo señaló que la obra es importante para la población de Recuay, ya que brindará un espacio para la cultura y el arte. Además, la obra incluye una defensa ribereña, que es necesaria para proteger la zona turística de la ciudad.

“La población está cansada de esperar. Muchos ya gritan basta”, señaló el alcalde. “Esperamos que el 19 de enero, que es el III Hatun Áncash, se entregue la liquidación con todas las condiciones técnicas y legales para su financiamiento y culminación”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash