Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidores Villacaqui y Celestino se terminó la paciencia.

image_pdf

Hoy, plantean remoción total del comité de licitación de obras.

 

A pocos meses de cumplir dos años en el cargo de regidores de la Municipalidad de Huaraz, por fin no solo se acordaron de fiscalizar la gestión del alcalde Rori Mautino, sino de tomar una decisión firme y de conjunto y solicitar mediante un acuerdo la remoción de todos los integrantes del comité de licitación de obras ante tantos fracasos, dijo Hernán Villacaqui.

Mientras tanto Harry Celestino, presentó documentos donde aseguró contar con las evidencias del supuesto direccionamiento de las obras que al final terminan en denuncias, como la obra de Huantumey que entrega agua como metales pesados a la comunidad.

Por dicha incapacidad, dijo que es necesario la presencia fiscal en la comuna huaracina, por estar atentando contra los intereses de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz