Conéctate con nosotros

Huaraz

Poder Judicial: trabajadores pasaran prueba serológica

image_pdf

Para descartas posibles casos covid-19.

 

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo (SCSST) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy en reunión aprobó que el personal de toda esta sede judicial que desarrolla trabajo mixto y presencial, el próximo lunes 26 del corriente, pase la prueba serológica para detectar posibles casos de contagio de la COVID-19, así lo informó el secretario técnico de este grupo de trabajo, licenciado Rolando Ruíz Jane.

 

Las pruebas rápidas serán tomadas por profesionales de EsSalud en coordinación con el Área de Salud Ocupacional de la CSJAN.

 

En el encuentro participaron los miembros del SCSST de la CSJAN, el CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital; la jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, ingeniera Doris Julissa Cisneros García y el licenciado Rolando Ruíz Jane, coordinador de Seguridad.

 

Asimismo, el médico ocupacional de la CSJAN, Ronald Jara Díaz; la enfermera ocupacional Maiken Loreley Mejía Zelaya y los representantes de los servidores judiciales, doctores Hans Flores Barba y Nixon Juárez Armas; además asistió en calidad de veedor el doctor Moisés Mariano Giraldo Morales, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz